Implantes dentales

Los implantes dentales son una de las principales soluciones ante el deterioro de piezas dentales, así como la pérdida de las mismas, ya sea por enfermedades o por desgaste.

Mediante la implantología dental se pueden recuperar los elementos perdidos de la boca creando una nueva estructura dental completamente activa, permitiendo el habla y la masticación y permitiendo al paciente recuperar la funcionalidad de su boca.

En Clínica Dental El Corte Inglés somos una de las clínicas dentales de referencia en Málaga en implantes dentales. Realizamos nuestras sesiones de implantología de manera mínimamente invasiva y adaptada a las características de cada paciente, ya que dependiendo de la salud dental de cada uno seguiríamos una estrategia u otra.

Los implantes dentales consisten en la fijación de piezas de titanio en las zonas ausentes de diente, sobre la que posteriormente se colocarán las nuevas piezas dentales. Este tratamiento se podría realizar con sedacion consciente si el paciente lo desea o requiere de ello.

Si tiene cualquier duda o consulta acerca de implantes dentales, contacte con nosotros sin compromiso. Concertaremos con usted una cita completamente gratuita.

Facilidades de pago

en todos nuestros tratamientos de implantología dental

Consigue tu tarjeta

Financiación hasta 12 meses sin interés
EN UN CLICK

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

RADIOGRAFIA INCLUIDA Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.