Odontología general

La odontología general realiza un estudio detallado y personalizado de cada paciente, de manera que conociendo el estado y la salud dental de la persona se puedan evitar y prevenir enfermedades bucodentales.

En Clínica Dental El Corte Inglés personalizamos nuestros tratamientos tras el análisis de todo el historial del paciente, de cara a realizar revisiones periódicas y mantener la salud bucodental del paciente de manera continuada en el tiempo. A través de este análisis detectamos si hay alguna enfermedad dental o anomalía que suponga un tratamiento de ortodoncia, implantología, periodoncia …

En Clínica Dental El Corte Inglés tenemos una amplia variedad de tratamientos de odontología general y específica, buscando la mejor solución para todos nuestros pacientes. Contamos con un equipo de dentistas altamente cualificado y experimentado, capaz de detectar y tratar cualquier problema bucodental, ya sea endodoncias, gingivitis, prótesis dentales, periodoncia. También realizamos tratamientos de estetica dental como Carillas, coronas de zirconio etc.

Facilidades de pago

en todos nuestros tratamientos de implantología dental

Consigue tu tarjeta

Financiación hasta 12 meses sin interés
EN UN CLICK

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

RADIOGRAFIA INCLUIDA Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.